Cataratas de Caxlampom en San Luis, Petén

Descubre un Paraíso en San Luis, Petén, Las Cataratas de Caxlampom.

 Uno de los lugares más bellos del municipio de San Luis, Petén, es el lugar conocido como Caxlampom, en donde se encuentra una catarata que llama la atención de propios y visitantes. Conocida como “las cataratas de Caxlampom en San Luis, Petén” se encuentran en el caserío de ese mismo nombre.

Cómo llegar a Caxlampom San Luis, Petén.

Para poder llegar a las cataratas de Caxlampom, tendrás que dirigirte hacia el departamento de Petén a 345 kilómetros de la ciudad capital y al llegar al lugar conocido como caserío La Cumbre ya del municipio de San Luis, Petén, deberás dejar la carretera para luego adentrarte en un camino de terracería por espacio de unos 20 minutos, luego deberás de dejar el vehículo y comenzar tu recorrido a pie, hasta llegar a la majestuosa catarata de Caxlampom.

En este lugar puedes encontrarte con la selva petenera, y disfrutar de la brisa que produce la caída  de la majestuosa catarata Caxlampom, con una altura de aproximadamente 10 metros.

Quieres conocer más cataratas del departamento de Petén, puedes visitar las cataratas de Calzada Mopán en el municipio de Dolores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asesinato contra Sharon habría sido planificado

Jue Feb 11 , 2021
  Confesión del Caso Sharon: mujer habría ordenado el asesinato La tranquilidad de los pobladores de Melchor de Mencos, Petén, desapareció la tarde del 9 de febrero luego de que se reportara la desaparición de la pequeña Sharon Figueroa de 8 años.  Sharon Figueroa, de 8 años, jugaba con su bicicleta en el […]