Con mucho dolor y nostalgia fue sepultada la maestra Ester Pana el día de ayer, después de pasar grave en el hospital no pudo soportar los golpes recibidos y terminó falleciendo para tristeza de todos sus familiares.
El gremio magisterial sanluiseño se unió a una sola voz y junto con muchos vecinos de San Luis, incluyendo al Alcalde Municipal Sergio Díaz despidieron el cuerpo y juntos después de presentar algunos actos en la Supervisión Municipal de Educación, se dirigieron al cementerio general donde fueron sepultados los restos de la profesora.
La profesora Dalila Madrid, aprovechó el momento para llamar a la reflexión a las autoridades para que regulen el transporte urbano y extraurbano ya que según la profesora son «niños» los que andan manejando irresponsablemente estos vehículos, petición a la cual nos unimos ya que es de verdad lamentable ver tanto accidente provocado por conductores irresponsables.
Sería excelente que las autoridades tanto municipales como departamentales tomen cartas en el asunto y así evitar más pérdidas humanas, ¿Qué opinas de este acontecimiento?
Q si deberían de ckecar mejor a los conductores