Niños, docentes y padres de familia de la escuelita del barrio La Florida, hicieron entrega de un donativo a los ancianitos que viven en el asilo de ancianos.
Uno de los últimos eventos para este año 2016 que realiza la escuelita del barrio la florida fue visitar el asilo de ancianos Dulce Refugio que funciona acá en San Luis, Petén y con mucha alegría llevar un poco de ayuda a los ancianitos. La profesora Elida Catalán y profesor Julio Calel Pineda indicaron que recibieron la invitación a colaborar con el asilo, la cual fue muy bien recibida por los niños y padres de familia, que con amor juntaron víveres para este asilo. Así mismo invitaron al pueblo de San Luis a que colabore con los ancianitos llevándole insumos para que ellos puedan tener una mejor calidad de vida.
También Iris encargada de trabajo social en el asilo de ancianos agradeció el apoyo que dicha escuelita realizo e indico que lo que necesita el asilo a parte de los productos de la canasta básica, son productos de limpieza, leña y medicamentos.