Candidatas a Nuestra Belleza San Luis 2013

Se acerca una de las fiestas principales del municipio de San Luis, como lo es la feria de Verano o también conocida como la Feria del Ganadero, del Agricultor y del Comerciante,  en dónde se celebra el agradecimiento por las bendiciones que a diario nos da nuestro creador. Esta feria ya es una tradición en el municipio de San Luis. 

Flor de la Feria de Verano San Luis, Petén 2013.

Por decisión de la organización del evento ahora la elección llevará el nombre de Nuestra Belleza San Luis 2013, en donde este año estarán participando 7 hermosas señoritas, representantes de distintas organizaciones y comercios de nuestro municipio. El evento se llevará a cabo en el coliseo municipal el sábado 6 de abril a partir de las 20:00 horas. La conducción del evento estará a cargo del cantante y conductor guatemalteco Mario Vallar, la presentación del cantante Angel Di Marco, y el internacional Hanser Pérez, finalista del reality show mexicano La Academia, así también se presentará el grupo Autentic de San Francisco Petén. 
Tal parece ser que será una noche espectacular y el toque máximo lo darán las 7 señoritas participantes que el pasado miércoles asistieron a una sesión fotográfica, en la cual demostraron sus habilidades para posar frente a las cámaras. Las fotografías fueron tomadas en el lugar conocido como Setul, que es un lugar turístico de San Luis, Petén, el cual los invitamos a conocer. A continuación las fotos de las participantes a Nuestra Belleza San Luis Petén 2013.

¿Cuál es tu favorita?

6 comentarios en «Candidatas a Nuestra Belleza San Luis 2013»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *